Brand Studio > GENERAL MOTORS

"¡No compres tu auto hoy!": la movida para ahorrar en un 0 kilómetro

La empresa cierra hoy todas sus concesionarias con un novedoso plan promocional
Tiempo de lectura: -'
17 de mayo de 2018 a las 05:00
O Media *

Bajo el concepto "¡No compres tu auto hoy!", General Motors ofrece grandes beneficios en la compra de vehículos 0 kilómetro.

En la mañana de hoy, jueves 17 de mayo, los concesionarios de la marca Chevrolet amanecieron con inusuales carteles que dicen: "¡No compres tu auto hoy!". Esta acción tiene como objetivo cerrar las puertas de todas las concesionarias del país durante todo el día para comenzar a preparar una movida diferente.
De esta forma, quienes acudan a la red de concesionarios Chevrolet durante el viernes 18 y sábado 19 de mayo podrán disfrutar de beneficios únicos a la hora de comprar un auto 0 kilómetro.

Acciones similares fueron realizadas en Estados Unidos, México, Colombia, Brasil y Argentina. Uruguay se sumará a esta lista y será la primera marca en el país en realizar una acción de este tipo.

El gerente general de General Motors, Claudio D´Agostini, señaló que "esta es una de las acciones de éxito más importante que tenemos en la corporación. Cada vez que la realizamos, los resultados son increíbles". Añadió que ese buen desempeño llega porque "siempre hay ofertas atractivas que generan un impulso en los resultados".

D´Agostini informó que, en promedio, las ventas aumentaron por encima del 80% en los tres días después de que se realizara la campaña en otros países.

"La intención es generar una curiosidad en los consumidores", dijo adelantando la reacción que la empresa confía en disparar en los clientes cuando se encuentren con los carteles . "De hecho, cerramos las puertas para revisar lo mejor que podemos ofrecer en términos de acciones inéditas".

Los beneficios se conocerán el viernes, explicó el gerente general de General Motors. "Esta es la clave de la acción; resultará sorprendente lo que ofreceremos en estos dos días", aseguró.

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...