Temas > OMEDIA

¿Cómo cuidar la piel de todos los integrantes de la familia?

A veces para los padres no saben qué productos utilizar, por eso aquí van algunas recomendaciones

Tiempo de lectura: -'

01 de diciembre de 2017 a las 05:00

Los padres buscan el bienestar de toda la familia, y para ello es necesario que se utilicen los mejores productos. Baby Basic es la línea que brinda el cuidado ideal por ser hipoalergénica y ph neutro con calidad controlada.

Óleo Calcáreo Baby Basic

oleos.png

La zona genital de los bebés es una parte muy sensible y delicada, donde suelen formarse paspaduras y hasta se pueden hacer lastimaduras. Para que esto no pase lo ideal es usar el Óleo Calcáreo, que se coloca en cada cambio de pañal y evita lastimaduras. Se puede conseguir en su opción clásica, con aloe o con caléndula.

Pomada contra paspaduras Baby Basic

pomada paspaduras.JPG

Otra opción para el cuidado de la delicada piel de los pequeños, que ayuda a que estén cómodos con el pañal, puede ser la Pomada contra paspaduras Baby Basic, que previene y alivia el problema.

Curitas Happy Tatoo

curitas.JPG

Es común que los niños se lastimen jugando y corriendo por la casa, y para que no se le infecte ni le moleste la lastimadura siempre hay que tener banditas. La mejor opción para los chiquitos son las Curitas Happy Tatoo, que trae diferentes diseños similares a un tatuaje.

Están compuestas por un material ultrafino, que da mayor comodidad, y protege las heridas de bacterias, agua y contaminación, permitiendo que la piel respire. Son impermeables y no es necesario cambiarla todos los días. El cambio dependerá del grado de la herida, pero debe hacerse al menos cada tres días.

Fixopore

Fixopore.JPG

Cuando se causan heridas más importantes, que con una curita no es suficiente cubrir, es ideal tener Fixopore en el botiquín. El mismo se adapta a las distintas formas del cuerpo y no limita los movimientos.

El centro está compuesto por un material absorbente y se rodea de adhesivo que lo mantiene firme. Gracias a su adhesivo acrílico no irrita la piel.

Al mismo tiempo, el tejido no poroso permite que la piel respire y el microtejido previene que el vendaje se adhiera a la herida. Los bordes redondeados ayudan a impedir el desprendimiento fácil.

Toallas húmedas para adultos

Seni.JPG

Durante la crianza, muchas veces los padres olvidan que ellos también necesitan cuidarse la piel. Una forma de hacerlo es utilizando las Toallas húmedas para adultos, que sirven para refrescar e higienizar rápidamente.

Son enriquecidas con vitamina E y Alantoína que permite limpiar suavemente la piel, como también calma irritaciones.

Están dermatológicamente testeadas, contienen Ph neutro y son fabricadas sin alcohol.

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...