Nacional > SEGURIDAD

"De acá no me voy a mover"; la madre del niño baleado no pierde la esperanza y lo aguarda en el Pereira Rossell

Deberá esperar 72 horas para saber la evolución de su hijo, herido en Casavalle el miércoles

Tiempo de lectura: -'

15 de marzo de 2018 a las 20:20

La madre del niño de 12 años baleado el miércoles en Casavalle aguarda con angustia en el hospital Pereira Rossell con la esperanza de la recuperación de su hijo y dijo que nadie la moverá de ahí.

"Hay que esperar 72 horas, yo de acá no me voy a mover", declaró este jueves al portal Ecos. La mujer señaló que su hijo "estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado" y aseguró que "no estaba robando".

"Nos dijeron que después de ser operado ayer (por el miércoles) debíamos esperar 72 horas para ver su evolución", agregó sobre el más chico de sus hijos, que se encuentra internado en el CTI del hospital Pereira Rossell. Según les dijo el cirujano, la bala no fue extraída sino que se encuentra en un hueso.

Lea también: Policía capturó a sospechoso de haber disparado contra niño en Casavalle

El niño es el menor de siete hermanos y en el momento en que recibió el balazo estaba acompañando a su primo, que estudia en la escuela Nº 178 de Casavalle. "Nunca ingresó a la institución. Estaba de moña y túnica para poder trasladarse en ómnibus en forma gratuita", explicó su madre.

Pese a que el Ministerio del Interior informó que el supuesto autor del disparo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, la madre expresó que no sabe nada al respecto del atacante: "Nadie me quiere decir quién fue. Yo quiero que agarren al que lo hizo".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...