Fútbol > CLAUSURA

"El pico no postergará la fecha 11 una semana", dijo Casales

El presidente de la Mesa Ejecutiva admitió a Referí que no corre la idea de algunos directivos de Nacional de jugar el fin de semana que viene los minutos que quedan ante Liverpool y que la siguiente etapa se postergue una semana

Tiempo de lectura: -'

23 de septiembre de 2018 a las 10:49

El presidente de la Mesa Ejecutiva de la Primera división, Jorge Casales, confirmó a Referí este domingo que el pico de 32 minutos entre Liverpool y Nacional no se jugará el fin de semana que viene por lo que no se postergará la undécima fecha del Torneo Clausura como pretendían algunos directivos tricolores.

"El pico de 32 minutos no se postergará la fecha 11, eso es imposible", confirmó Casales al ser consultado sobre la idea de distintos dirigentes albos.

Según explicó el presidente de la Mesa Ejecutiva, van a esperar que se juegue el resto de la fecha 10 durante este domingo y el lunes se reunirán para fijar los detalles del pico entre negriazules y tricolores.

"Aún no hablé con el resto de mis compañeros de la Mesa, pero desde ya adelanto que mi posición es que es imposible que se postergue una fecha por un pico", volvió a insistir Casales.

El dirigente admitió que una de las ideas que se habían manejado era que esos 38 minutos se pudieran jugar el jueves que viene, "aunque allí tendríamos que contar con la anuencia de Nacional ya que juega 48 horas antes por la Copa Sudamericana ante San Lorenzo. Eso dependería de si Nacional dice que sí. Son 32 minutos, no es un partido entero. Habrá que ver cuál es su posición", indicó.

Este domingo se juega

Con relación a la fecha del domingo y luego de las tremendas lluvias que cayeron en gran parte de la noche del sábado, Casales dijo que el resto de esta fecha 10 "no corre riesgo", aunque admitió que si algún campo de juego está en muy mal estado, "allí la decisión la deberán tomar los árbitros, pero nosotros en lo previo no vamos a suspenderla".

Cabe agregar que Peñarol suspendió el preliminar en el Estadio Campeón del Siglo. Por primera vez iban a jugar un partido oficial las integrantes de Peñarol femenino ante River Plate femenino, pero para preservar el estado del campo de juego, el mismo fue suspendido.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...