¿Qué características tendrá el PES 2019? revelan detalles

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 28 de agosto

Tiempo de lectura: -'

10 de mayo de 2018 a las 12:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La compañía japonesa Konami dio a conocer algunos adelantos del próximo simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019). A un mes del comienzo del Mundial, uno de los principales programadores del fútbol virtual revela secretos.

Esta vez, la portada del PES 2019 estará ocupada por el jugador brasileño Philippe Coutinho -para la versión estándar- y por David Beckham, como protagonista de la versión especial.

La empresa japonesa promete una dinámica de partidos diferente. Se suma la "fatiga visible", que tendrá impacto en el desempeño y el comportamiento de los futbolistas en la cancha.

A su vez, según Clarín, se le agregan una serie de variables a la mecánica de tiro, con los que Konami busca ser más real. Algunas de las mejores claves se relacionan con la física de la pelota, la posición y habilidades del jugador y los estilos de tiro.

Además, se notará un gran cambio en las redes de los arcos y se verán involucradas nuevas celebridades. Los jugadores podrán sacarse la remera y festejarlo en la tribuna con los hinchas.

La mejoras se hacen posible gracias al motor de gráfico "Enlighten". Esta tecnología permitirá que el simulador de fútbol luzca mejor con efectos visuales reales y con calidad 4K HDR en todas las plataformas

En la misma línea, se observará un gran cambio a causa de una "iluminación global" a tiempo real, que lleva a que mejoren los gráficos del campo de juego -como la textura del pasto-, del público, y el regreso del efecto de la nieve.

Kanomi informó en un comunicado que aumentará la cantidad de licencias confirmadas, lo que hasta el momento era su principal falla en comparación con FIFA, su rival.

El PES 2019 estará disponible a partir del próximo 28 de agosto para utilizar en el PlayStation 4, Xbox One y PC.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.