Consejos > recomendados

¿Qué no puede faltar en la crianza de los niños?

Aquí van algunas recomendaciones de productos para que el bebé esté cómodo y seguro

Tiempo de lectura: -'

13 de abril de 2017 a las 05:00

La crianza de los hijos no es una tarea fácil, a pesar de que los padres buscan brindarles el mejor crecimiento y darles todo su amor. Para ayudar con el desafío de ser padres aquí van algunas recomendaciones de los mejores productos que ayudan al bebé a estar cómodo y seguro.

Novara Ultraliviano aluminio

1 NOVARA.JPG

Uno de los temas importantes para los padres es la comodidad y seguridad a la hora de trasladarlos. Para esto está el coche de paseo Novara Ultraliviano aluminio, que tiene un amplio canasto portaobjetos, bolso con compartimiento y es de cierre compacto con plegado tipo bastón.

Sus ruedas delanteras se caracterizan por tener un giro de 360º, y son opcionalmente fijas o giratorias. Las traseras tienen los frenos del coche y todas tienen amortiguación.

Para un viaje más placentero, el coche tiene una capota retráctil con extensión y un arnés con cinco puntas. Soporta hasta 18 kilos y viene en rojo y en negro.

Duo- Lado a lado

2 COCHE DUO

Para aquellas familias que tienen dos pequeños, el coche ideal de paseo es Duo- Lado a lado, que sirve hasta los cuatro años de edad o 18 kilos del niño.

A su vez, cuenta con cinco posiciones de reclinado, arnés de cinco puntas y apoyapiés con diferentes posiciones. Es ideal para hacer mandados ya que tiene canastos amplios e individuales para guardar todo lo necesario para los niños.

Tiene un marco extra firme y seis ruedas dobles que le da mayor resistencia. Los frenos se encuentran en las traseras, mientras que las delanteras cuentan con giro de 360º.

Puede adquirirse en color azul o en rojo.

Joie Stages Butaca para auto

3 BUTACA STAGES.JPG

Por otra parte, es fundamental que el viaje en auto sea seguro y cómodo para los hijos. Por eso, es que se recomienda la silla Joie Stages, que tiene cuatro posiciones de reclinado independientes para dar cabida a un niño — una hacia atrás y tres hacia adelante—, protectores de hombros y pelvis antideslizantes y acolchado respirable.

A su vez, la tela es suave al tacto, los reductores laterales desmontables y arnés de cinco puntas con tres posiciones de reclinado. Cuenta con un compartimiento para almacenar el arnés y la hebilla de seguridad cuando ya no sean necesarios.

Su diseño permite una mayor compresión en caso de un impacto grave, reduciendo la fuerza del choque y evitando que el asiento se impulse hacia adelante.

En cuanto a su comodidad, tiene un apoyacabezas con cinco posiciones, que se ajustan fácilmente con la mano, y se puede alcanzar un reclinado total ideal para bebés recién nacidos.

Es de fácil colocación, con doble dispositivo de clips (tipo pinza) para facilitar la instalación hacia el frente. Y soporta hasta 25 kilos.

Silla de comer

4 Silla de comer.JPG

Si bien el traslado es fundamental, también son necesarios algunos productos para facilitar la tarea dentro del hogar. Uno de ellos, es la Silla de comer que se necesita para distintos momentos del día. Ésta se puede ir acomodando hasta en siete posiciones de altura de acuerdo al tamaño del bebé. Es de alta comodidad para el niño, debido a que tiene una tela acolchonada, desmontable y lavable e incluye apoyapiés regulable hasta en tres posiciones.

Para la tranquilidad de los padres, cuenta con cuatro ruedas con frenos y un cinturón de seguridad con protector de hombros. De igual forma, tiene una triple bandeja con tres posiciones, un portabandeja en patas traseras para el plegado y un vaso y recipiente con tapa.

Momenti Centro de actividades

5 MOMENTI.JPG

Para un padre es fundamental la felicidad del hijo, y qué mejor que el niño pueda entretenerse desde pequeño. Momenti Centro de actividades es ideal para estos momentos, porque tiene función jumper, arco juguetero y asiento con giro en 360º que le brindad comodidad al niño. En suma, cuenta con un juguetero electrónico con cuatro melodías y pelota giratoria.

Es seguro por sus patas de metal con soporte de plástico y goma antideslizante y es práctico por su tela desmontable y lavable. Se puede regular en tres alturas y es de fácil armado.

Se recomienda usar a partir de los cuatro meses del bebé y se puede adquirir en verde o en rosado. Funciona con pilas AA.

Para ver más productos y detalles ingrese aquí.

Comentarios