Nacional > Día Mundial de los Trabajadores

¿Qué servicios se verán afectados por el feriado del 1° de Mayo?

Ómnibus empezaron a escasear a la hora 19.30

Tiempo de lectura: -'

30 de abril de 2018 a las 13:02

Durante el feriado del 1° de Mayo por el Día Mundial de los Trabajadores la mayoría de los servicios permanecerán cerrados o sin funcionar normalmente.

Transporte

Omnibus

Los ómnibus tuvieron su última salida a las horas 19.29 y 20.30, dependiendo de la compañía. Se puede consultar en la web de la Intendencia de Montevideo el último horario de salida de cada línea. No habrá servicio de emergencia y se retomarán los viajes con los nocturnos del 1° de mayo o las primeras frecuencias del 2 de mayo, también dependiendo de la compañía.

A su vez, la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) publicó un folleto con las últimas salidas de algunos de los intedepartamentales.

Embed

En el caso de Copsa, los servicios fueron disminuyendo hasta la hora 21:30 del lunes. Para conocer las las primeras salidas del 2 de mayo, se puede comunicar al teléfono 1975.

En la terminal de Tres Cruces habrá algunos servicios, dependiendo de cada compañía, pero serán escasos y de emergencia.

El Sindicato Único del Taxi (Suatt) paraliza sus actividades desde la hora 0 del martes, durante 24 horas. Eso significa que no habrá taxis durante todo el martes 1°. Sin embargo, puede haber vehículos de emergencia pero serán escasos.

Shoppings y supermercados

Los shoppings y las cadenas de supermercados también permanecerán cerrados durante todo el día.

Recolección de basura

La Intendencia de Montevideo informó que la recolección de residuos no se hará ni este lunes de noche ni el martes 1° de mayo en el día. El servicio se retomará el martes por la noche. La comuna distribuyó contenedores extras, volquetas y bolsones en diferentes puntos como medida de refuerzo.

Bancos y oficinas públicas

Permanecerán cerrados durante todo el feriado. En las zonas donde hay estacionamiento tarifado no se cobrará por el servicio. También estarán cerradas las policlínicas.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...