Tecnología > FALLAS

¿Tenés un iPhone 8? Entonces hay malas noticias para ti

Algunos de los dispositivos tienen un grave defecto de fabricación, advirtió Apple en un comunicado oficial

Tiempo de lectura: -'

04 de septiembre de 2018 a las 09:21

Algunos de los dispositivos de la serie iPhone 8 tienen un grave defecto de fabricación, advirtió Apple en un comunicado oficial.

"Los dispositivos afectados pueden experimentar reinicios inesperados, una pantalla congelada o no encienden", reza el informe del gigante estadounidense. Apple explicó que la causa de este problema de funcionamiento es el hecho de que algunos de los dispositivos "presentan errores de fabricación en su placa base".

En particular, se trata de un pequeño porcentaje de las unidades vendidas en EEUU, Australia, China, Hong Kong, Macao, la India, Japón y Nueva Zelanda entre setiembre de 2017 y marzo de 2018. 

¿Cómo se puede resolver este problema? Primero, es necesario introducir el número de serie de tu dispositivo para saber si es defectuoso. Si es así, es posible reparar o restituir gratis la placa madre de tu celular en cualquier tienda autorizada de Apple o enviarlo por correo a un centro de reparación. Sin embargo, el programa de reemplazo gratuito no se aplica a los iPhone 8 Plus.

Podés encontrar el número de serie grabado en la parte trasera del teléfono o en Ajustes / General / Información.

Esta información llega en un momento delicado para Apple, la que presentará su próximo iPhone el 12 de setiembre. En un evento en Cupertino, California, también se lanzarán el Apple Watch Series 4 o el iPad Pro de 11 pulgadas.

 

Fuente: Basado en Sputnik

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...