Estilo de vida > PELÍCULA URUGUAYA

“Una noche sin luna” fue ganadora en Zurich

Compitió contra trece largometrajes de todo el mundo en la 10º edición del Zurich Film Festival

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2014 a las 15:03

Una noche sin luna ganó el premio a Mejor Película de Ficción en la 10ª edición de Zurich Film Festival. El film compitió con 13 largometrajes de todas partes del mundo. En el estreno en Zurich estuvo su director Germán Tejeira y uno de los protagonistas, al actor uruguayo Marcel Keoroglian.

Protagonizada por Marcel Keoroglian, Roberto Suárez y el músico Daniel Melingo, trata sobre tres personajes solitarios que en la noche de año nuevo llegan a un pequeño pueblo del campo uruguayo donde tendrán una oportunidad para torcer su destino. Una noche sin luna es una película sobre el amor, las oportunidades y el paso del tiempo.

El film fue rodado en Montevideo, Nueva Helvecia y Córdoba (Argentina). Cuenta con canciones de Daniel Melingo, Tom Waitsy el uruguayo Lucas Sugo y también cuenta con el trabajo de Bruno Boselli y Gastón Otero a cargo de la música original.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de San Sebastián en la categoría Nuevos Directores. El film es producido por Raindogs Cine (AninA) en coproducción con Cine El Calefón de Argentina.

Una noche sin luna tendrá una función en el marco del Festival de Cine de Montevideo, podrá verse hoy a las 20 hrs. en Movie Montevideo Shopping. El estreno en salas comerciales está previsto para abril de 2015.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...