La semana pasada Mark Zuckerberg anunció el nuevo nombre de Facebook: Meta. La compañía quiere centrarse en el nuevo "metaverso" y dejar atrás su icónico nombre. Su nuevo logo simula una especie de infinito, pero una empresa alemana no tardó en señalar las similitudes entre su logo y el de Meta.
M-sense, una startup alemana que desarrolló una app para combatir la migraña, no tardó en llamarle la atención a Zuckerberg a través de Twitter, donde mostraron las similitudes entre los logos de las compañías.
La empresa alemana vapuleó a Zuckerberg en Twitter. "Estamos muy honrados de que Facebook se sintiera inspirado por el logo de nuestra app para migrañas, tal vez se inspirarán también por nuestros procedimientos de privacidad de información”, twittearon, haciendo referencia a los problemas de privacidad que se ha enfrentado Facebook.
Otra empresa llamada Mobius Partners se sumó a la ola de acusaciones en Twitter, dando a entender que la idea de Zuckerberg no fue demasiado original.
Según Clarín, el cambio de nombre fue una sorpresa para los usuarios de la aplicación, pero Mark Zuckerberg afirmó que el cambio de nombre es una señal de que “la empresa se está diversificando” y que está vinculada a más de un producto. Agregó que Meta era una mejor representación de lo que la compañía está trabajando.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá