L. Carreño

Alexander Medina: "A los jugadores les pedí más actitud y lo entendieron"

El Cacique quedó conforme con lo que mostró el equipo en el segundo tiempo frente a Cerro

Tiempo de lectura: -'

11 de agosto de 2018 a las 19:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Alexander Medina no pudo hablar en el estadio Tróccoli porque el plantel se fue rápidamente para evitar agresiones de los hinchas de Cerro, pero brindó una conferencia de prensa en Los Céspedes y se mostró conforme con la actitud de sus futbolistas: "No fue un buen partido de muchos, pero tienen lo que hay que tener, intensidad, ida y vuelta, corren...", dijo el entrenador tricolor.

De la victoria 2-1 ante Cerro, Medina rescató la actitud de ir al frente siempre: "En el segundo tiempo fuimos muy superiores, tuvimos pelota, territorio, la jugada del segundo gol fue golazo, llegamos por las bandas. Es difícil igual jugar en un campo así, pero tuvimos poder de adaptación. El primer tiempo fue malo, lo esperábamos, por el pasto alto, el barro, agua, es difícil la circulación del balón así. A través de mantener intensidad en el juego llega un momento en que sacamos provecho", indicó.

Sobre los jugadores que ingresaron en segundo tiempo y que cambiaron el partido, Medina señaló: "Entraron bien en el partido, son jugadores que entran bien de recambio. Ocampo ya va a tener tiempo suficiente para jugar en el primero de Nacional, es un carta que cada vez que ingresa nos da frescura, uno contra uno, centro, desborde. Seba Fernández entró bárbaro y Viudez hizo un golazo".

En el entretiempo le dijo a sus jugadores que aunque la cancha estuviera irregular, no podían dejar de creer "en la circulación del balón, en el cambio de orientación y quería más actitud; entendieron que había que poner más de cada uno para lograr un buen resultado y en el segundo tiempo estuvimos a la altura de lo que pretendía el partido".

Con respecto al debut del zaguero argentino Marcos Angeleri, el Cacique opinó lo siguiente: "Marcos tuvo un buen debut, aplicado, cerró en forma justa, no pasamos zozobras en nuestro arco. Era complejo debutar hoy, porque era más fácil debutar en otro escenario, por la cancha digo".

Nacional vuelve a jugar el martes contra Sol de América: "Será un partido duro, es un mata-mata de 180 minutos, la serie está abierta. Sol de América es un buen equipo, pero nosotros estamos con confianza para tratar de hacer un buen partido y quedarnos con la llave, con nuestra gente. Vamos a ir por el partido desde el primer minuto. El rival tiene sus fortalezas y debilidades, vamos a poner el mejor equipo en cancha para ganar".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.