Copa Libertadores > RUEDA DE PRENSA

Alexander Medina: "El juez condicionó el partido"

El DT responsabilizó al paraguayo Díaz de Vivar de la eliminación y Conde dijo que el segundo no fue penal

Tiempo de lectura: -'

24 de mayo de 2018 a las 21:50

El técnico de Nacional Alexander Medina dijo que el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar "condicionó el trámite del partido", específicamente con la expulsión de Gonzalo Bergessio y el segundo penal. "Me acerqué a preguntarle, pero ya no daba para nada. Son sensaciones y pulsaciones muy altas de los que somos partícipes de un partido", indicó en la conferencia de prensa.

Luego intentó analizar el juego: "El resultado fue producto de todo. Nosotros hasta el primer gol estábamos bien, después el segundo y la expulsión de Bergessio que fue un momento clave. Hicimos un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo".

Ahora hay que similar rápidamente la eliminación porque la competencia sigue en el Torneo Intermedio: "Pensábamos seguir en la Libertadores, ahora hay que analizar y planificar lo que viene".

El golero Esteban Conde también concurrió a la rueda de prensa: "No pudimos sostener el resultado" manifestó el Coco y agregó: "Cuando te cobran dos penales quedan malas sensaciones. Le dije al juez que me dio la sensación durante todo el partido de seriedad, pero me parece que se equivocó en el segundo penal. Yo estaba cerca y creo que Diego (Arismendi) lo tocó la pelota".

Agregó que ya no hay nada para hacer: "Elijo no hablar de mala intención porque no tengo más pruebas de lo que se vio como para acusar a alguien que fue un despojo, y la vida me enseñó que cuando se actúa de mala fe, la vida te devuelve alguna cuestión complicada y me ha pasado, me he comportado mal y la vida me ha castigado. Todo vuelve".

Nacional juega el fin de semana contra Wanderers por el Intermedio y luego participará en la Copa Sudamericana: "Esto fue un golpe anímico importante y el jugador de fútbol y el cuerpo técnico, los que somos directos involucrados, hacemos lo posible para levantarnos rápidamente y generar una cáscara más grande. Los golpes en el fútbol están a la vuelta de la esquina, ganamos el Apertura y no pudimos ni disfrutarlo porque jugamos el Intermedio enseguida. Hoy el fútbol nos pone una revancha a la vuelta de la esquina y vamos a tratar de levantarnos cuanto antes".


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...