Personajes > El después de Brangelina

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo por la tenencia de sus hijos

Tras varias polémicas, la expareja de actores logró acordar el régimen de custodia de su seis hijos

Tiempo de lectura: -'

03 de diciembre de 2018 a las 18:15

Tensiones, peleas e intensas negociaciones marcaron los últimos dos años en la relación post divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt pero ahora, finalmente, lograron llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos.

Los actores tenían previsto encontrarse en un juicio este martes 4. Dado que llegaron a “un acuerdo de custodia hace semanas”, la necesidad de la instancia legal se eliminó,según explicó la abogada de Jolie en un comunicado que divulgó el programa estadounidense, Entertainment Tonight.

La protagonista de Maléfica –según dijo una fuente al mismo programa de televisión– esta "contenta de estar entrando a la siguiente etapa y aliviada por el progreso para la salud de su familia".

Con el fin de "proteger los mejores intereses de los niños", los detalles del reparto de la custodia no se divulgarán, según se deja de manifiesto en el comunicado.

El flechazo entre los actores llegó en 2004, cuando compartieron el rodaje de la película Sr y Sra Smih. Pitt–que estaba casado con Jennifer Aniston– se divorció y apostó a una nueva relación junto a Jolie, que oficializó al año siguiente.

Doce años de romance, seis hijos en común (tres adoptivos y tres biológicos) y una relación marcada por el ojo mediático, tuvieron su ruptura legal cuando en setiembre de 2016, Jolie solicitó el divorcio por considerar irreconciliables varias de las diferencias que tenía con su marido.

A mediados de este año un juez le ordenó a Jolie que colaborara en la restauración de la relación entre su exmarido y sus hijos. Pero la situación se complejizó cuando, a las semanas, Jolie denunció que no había recibido ninguna pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio; la declaración ocupó varios titulares de medios de comunicación del mundo. 

Cuando todo indicaba que los padres de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox iban a terminar la pugna en los tribunales, el escándalo ceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Una vez saldado el drama en torno a la custodia de sus hijos –que les valió varias discusiones en estos años de divorcio– la expareja tiene que resolver cómo repartirá su patrimonio que supera los US$ 510 millones.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...