A horas de la marcha pacífica convocada para hoy miércoles 6 de septiembre por las víctimas de Aníbal Lotocki en la puerta de su casa, el médico fue visto junto a su esposa María José Favarón, salir de la vivienda para subirse la auto y arrancar.
El instante fue capturado por las cámaras de A24. "Ya dije todo lo que tenía que decir", fue lo único que expresó el médico antes de entrar a su vehículo.
Desde la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki permaneció en su hogar junto a su esposa e hijos en la localidad de Olivos, San Isidro, donde recibieron varios escraches: huevazos en su auto, gritos y amenazas de su ex esposa. De hecho, el cirujano solicitó una custodia policial que le fue asignada y una restricción perimetral para su expareja, Pamela Sosa.
Sosa se acercó a la casa del médico tras la muerte de Silvina Luna, y entre llanto, insultos y gritos increpó a Lotocki y lo acusó de asesino “¿Qué más quieren esperar, qué más quieren esperar? Ya vas a quedar preso".
Cuando Lotocki regresó a su vivienda tampoco dio declaraciones. Pero según trascendió, el médico había ido de forma personal a realizarle una denuncia a Pamela Sosa, tras las amenazas recibidas.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá