Apple presentará su nuevo iPhone el 12 de setiembre

Se espera que anuncie tres modelos de celular y un nuevo Apple Watch

Tiempo de lectura: -'

29 de agosto de 2017 a las 10:09

Como viene siendo habitual, cada mes de setiembre Apple presenta nuevos iPhone. Según informa The Wall Street Journal, la compañía tiene previsto realizar un evento informativo el próximo 12 de setiembre, en el que se espera que la multinacional tecnológica desvele sus nuevos terminales.

La compañía, que no ha confirmado la noticia, tiene previsto anunciar tres iPhone, incluido el iPhone 8, también conocido como el iPhone del 10º aniversario, un terminal que incluirá una gran pantalla al estilo de la de su competidor Samsung Galaxy 8, así como tecnología de reconocimiento facial. Se espera que el nuevo iPhone permita la carga inalámbrica. Los analistas estiman que el nuevo smartphone de Apple será el teléfono más caro de la compañía hasta la fecha, puesto que se comercializará por unos 1.000 dólares.

Asimismo, se espera que la multinacional tecnológico actualice la gama de iPhone 7 que presentó el año pasado con dos nuevos modelos, que probablemente serán bautizados como iPhone 7S y 7S Plus.

El evento también podría servir para presentar un nuevo reloj inteligente Apple Watch que incluirá por primera vez un chip LTE, lo que dotaría al reloj de una mayor independencia respecto al iPhone.

Según filtraciones, el iPhone 8 se podrá reservar desde el 15 de setiembre, tres días después de la presentación oficial. Se había especulado que por ciertos problemas en la producción, Apple había optado por retrasar el lanzamiento en las tiendas, pero parece que pudo resolver el asunto.


Comentarios