Así es el Galaxy Note 9: se filtraron imágenes

Luce un diseño continuista con un nuevo S Pen

Tiempo de lectura: -'

18 de julio de 2018 a las 14:04

A pesar de que Samsung no hizo oficial el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 9, ya que lo hará el próximo 9 de agosto en Nueva York durante el tradicional evento Unpacked; gracias a Evan Blass se filtró una foto en en la que el teléfono luce con todo su esplendor.
Samsung Galaxy Note 9

Lo novedoso de este nuevo Note que lanzará Samsung es el nuevo S pen amarillo que luce al costado del teléfono. El lápiz también tendrá algunos cambios respecto a sus funciones, ya que además de permitir escribir o dibujar, también contará con soporte Bluetooth para servir como mando a distancia para sacar selfis.

Por lo que se puede ver en la foto, el diseño del Note 9 no cambió mucho con respecto a su antecesor, el Note 8. Sin embargo, se podría notar algunas diferencias en su parte trasera, con respecto al lugar que ocupa la cámara; ya que es más discreto, y el lector de huellas está debajo del lente.

Por lo demás, se puede ver que el nuevo Galaxy Note 9 no cambió en su estilo. Tiene un diseño rectangular, con pantalla alargada sin notch, con bordes curvos; un estilo similar al Galaxy S8.

Si bien todavía Samsung no reveló los cambios que le esperan en cuanto al soporte técnico, se anticipan novedades sobre su procesador así como también una batería más grande. Aspectos que recién se sabrán el 9 de agosto.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...