Tecnología > PRODUCTOS

Así es el próximo iPhone “económico”

Cuatro colores disponibles, pantalla de 6,1 pulgadas y un precio de US$ 900 son algunas de las características de un nuevo modelo

Tiempo de lectura: -'

07 de septiembre de 2018 a las 11:36

El nuevo modelo de Apple considerado económico costará alrededor de US$ 900 y tendrá una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Si bien todavía no se conoce su nombre exacto podría ser iPhone 9 o XC.

Según filtraciones de Slash Leaks, un sitio web que se encarga de recopilar este tipo de información sobre dispositivos, subió fotografías de lo que corresponderían a las maquetas del futuro iPhone 9. Este modelo tendrá el mismo aspecto físico que el iPhone 7 y su estética será parecida al 8. Estará disponible en cuatro colores mate rojo, blanco, azul (o gris) y rosa (o naranja), y su parte trasera será igual a la del iPhone 8: será de cristal.

Además de la variación de colores, lo curioso es que una de las versiones (la rosa) tiene un dual SIM. Esto supone que uno de los nuevos modelos de la empresa de la manzana estaría preparado para tener dos tarjetas SIM. Sin embargo, es posible que esta característica solo esté disponible para el mercado chino. La cámara trasera sigue siendo una mono-cámara (una sola lente) y también de un solo flash.

Respecto a su parte frontal, aún no se sabe cómo será ya que no se filtró ninguna foto. Un rumor es que tendrá el notch para albergar el sistema de autentificación Face ID.

La presentación oficial será el 12 de setiembre.

 

Comentarios