Estilo de vida > Fast food

Así es la hamburguesa de 20 mil calorías que se hace en Estados Unidos

Cuarenta tiras de panceta son parte de la la "Octuple bypass"

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2018 a las 15:33

Estados Unidos, cuna de la fast food y la comida chatarra, llegó más lejos que nunca. Ahora, la nueva novedad en materia de excesos es la hamburguesa que carga con  20 mil calorías.

En 2005, Las Vegas ya había sido escena de un despilfarro calórico cuando el restaurante Heart Attack Grill – cuyo nombrte en español significa La parrilla del ataque al corazón–, inventó la “Cuádruple baypass”, una hamburguesa de casi 10 mil calorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Heart Attack Grill (@heartattackgrill) on

Así como avanzó el tiempo, avanzaron las ambiciones del Heart Attack Grill que ahora lanzó la "Octuple bypass". 45 centímetros compuestos de ocho piezas de carne, 40 trozos de panceta fría, 16 fetas de queso y cebolla. Todo esto suma 20 mil calorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Heart Attack Grill (@heartattackgrill) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Det Burgar Nu (@detburgarnu) on

Según consignó el diario Clarín, más allá del restaurante de las Vegas, hay otros puntos gastronómicos estadounidenses que trabajan en la misma línea. Tal es el caso de The Vortex, en Atlanta, que ofrece una hamburguesa de 9.606 calorías que tiene seis piezas de carne de cerdo, 28 rebanadas de queso, 27 tiras de panceta, cuatro huevos fritos, ocho rebanadas gruesas de pan, cebolla y aderezos.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.