Estilo de vida > 1.000 metros cuadrados

Así es la mansión caribeña de Prince que sale a la venta

La finca tiene diez dormitorios, diez baños y dos playas privadas

Tiempo de lectura: -'

08 de mayo de 2018 a las 11:57

Usted, fanático de Prince, que creció escuchando Purple Rain, que lloró en 2016 la muerte del artista y que todavía no ha reparado el vacío de su pérdida, ahora puede hacerlo comprando una de las tantas mansiones que el cantante tenía por el mundo. Lo único que debe hacer es pagar. Pagar mucho, mucho dinero.

La finca en cuestión es un palacio de 1.000 metros cuadrados ubicado en la isla de Providenciales, que pertenece a su vez a las islas Turcas y Caicos. La casa, una de las propiedades más exclusivas de Prince y que ahora forma parte del patrimonio de sus herederos, se encuentra en medio del Mar Caribe y se subastará.

prince casa

En principio, la propiedad no tiene un precio base, pero se estima que rondará los US$ 12 millones. El predio de la finca incluye una casa para huéspedes, otra para los empleados del lugar y un edificio principal con 10 dormitorios y 10 baños, un estudio, una sala de cine, una cancha de tenis, un gimnasio, un muelle y si todo eso no le parece suficiente tiene dos playas privadas a su disposición para disfrutar con la familia.

Pirnce casa

Prince murió el 21 de abril de 2016 y si bien al principio las causas de su muerte no estuvieron del todo claras, más tarde se conoció que el artista murió por una sobredosis accidental de fentanilo, un medicamento ultrapotente, 100 veces más fuerte que la heroína, en pastillas marcadas como Vicodin. Tenía 57 años.

prince casa

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...