En la primera noche de eliminación del Bailando 2023, Marcelo Tinelli anunció quiénes serían las dos primeras parejas en abandonar el certamen.
Las duplas sentenciadas eran: Romina Uhrig e Iñaki Parraguirre; Tomás Holder y Agostina Caute; Lali González y Maximiliano Diorio; Eva Bargiela y Uriel Luna Sambrán; Fernanda Sosa y Jonathan; Ana Karls y Ian Hachmann, y Nelly Camjalli y Emiliano Pi Álvarez.
Los diferentes miembros del jurado fueron los responsables de salvar a cuatro de las 7 parejas. Zaira Nara, en reemplazo de Pampita, salvó a Fernando Sosa. Moria Casán optó por Lali González, Marcelo Polino se decidió por Tomás Holder, y Ángel de Brito seleccionó a Romina Uhrig.
De esta forma, pasaron a la instancia de votación telefónica del público Eva Bargiela, Ana Karls y Ian Hachmann, y Nelly Camjalli
La primera pareja en abandonar el Bailando 2023 por decisión del público y con el 9,5% de los votos, fue la de Ana Karls y Ian Hachmann, conocidos por Onlyfans.
En segundo lugar, Tinelli anunció a la pareja ganadora del voto electrónico con el 76,8% de los votos: Eva Bargiela y Uriel Luna Sambrán. De esta forma, Nelly Camjalli, la señora de 82 años que ingresó al certamen a través de un casting, fue quien tuvo que abandonar el reality a continuación.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá