Remates > Bavastro remata muebles y adornos

Bavastro rematará adornos, mobiliario y antigüedades

La subasta será el próximo martes 4 a la hora 14 en el local de Misiones 1365

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2018 a las 05:04

La casa Remates Bavastro e hijos, con la dirección del rematador Héctor Bavastro, ofrecerá como parte del calendario de subastas de setiembre un remate de adornos, mobiliario y antigüedades, actividad que contará con 530 lotes, con piezas y estilos para todos los gustos.

Dentro de antigüedades se rematarán centros de mesa, juegos de cubiertos, figuras en piedra oriental, bandejas circulares, bandejas circulares, portarretratos, jarras de loza (diversos modelos) y juegos de cristal Arf-Decó, entre varias opciones.

En la categoría mobiliario se podrán realizar ofertas por juegos de escritorio Luis XVI, vitrina secretaire Colonial, bargueños chinos, roperos de estilo colonial, aparadores victorianos, biblioteca colonial y otra en roble, como así también aparadores renacimiento y espejos de diferentes modelos y tamaños, entre otros.

Entre los adornos y antigüedades, los organizadores del remate consideran como relevante un par de candelabros desmontables de porcelana Meissen, con superficie blanca, relieve que simbolizan niños y flores y cuatro luces (49 cm.) y una lámpara de cristal francés, con superficie amarilla y verde, relieve que representan flores y hojas, con pantalla (firmada Gallé; alto 51 cm. y diámetro 35 cm.).

Se subastará además una talla de marfil japonés que representa a un cazador con grullas (alto 39 cm.) y un potiche de porcelana alemana, de superficie blanca, con relieve de figuras ángeles y flores, con decoración de una escena romántica, tapa con figura “Dama” y una altura de 75 cm.

En el rubro muebles se destaca un juego de escritorio Imperio en caoba, con marqueterie y aplicaciones de bronce, un piano Steinway & Sons, New York, de ¼ cola (Nº 249229) y también un escritorio secretaire italiano en nogal y raíz de nogal, de perfil lobulado, con aplicaciones de bronce, un cajón, bandeja corrediza y tapa de volcar. En el interior tiene nueve cajones y nicho (medidas: 120 x 66 x 104 cm.).

Detalles

La subasta será el próximo martes 4 a la hora 14 en la sala Nelly Cavallaro de Bavastro, en el local de Misiones 1365 y esquina Rincón (Ciudad Vieja). La exposición de los lotes es este sábado 1° de 9 a 12 horas -mismo horario para el día del remate- y el lunes 3 de 9 a 18 horas. Para acceder a más información, llamar al teléfono  2915 5801 o ingresar a la página web www.bavastro.com.uy. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...