Fútbol > GUERRA MEDIÁTICA

Dirigentes de Peñarol le reclamaron a Bordaberry por "falta de transparencia" en la AUF

Alfie reclamó dinero de la selección y Evaristo González dijo que falta “transparencia”

Tiempo de lectura: -'

11 de octubre de 2018 a las 08:51

Los dirigentes de Peñarol Isaac Alfie y Evaristo González salieron al cruce de Pedro Bordaberry al criticar la “falta de transparencia” en la AUF y decir que del dinero que genera la celeste los clubes “reciben centésimos”.

La pelea mediática se generó luego de que el presidente de la comisión normalizadora de la AUF, Pedro Bordaberry, escribiera en Twitter sobre su alegría por la confirmación de los amistosos de la selección contra Brasil y Francia.

El directivo al mando de la Asociación escribió: “Estamos muy contentos de haber concretado el segundo partido en la ventana de noviembre; Uruguay jugará contra dos campeones del mundo en Londres (Brasil) y en Francia con el local; felicitaciones a @EduardoBelza y todo el equipo de @AUFOficial ; ingresos importantes además”.

Ante esto el consejero de Peñarol Isaac Alfie salió al cruce y le respondió a Bordaberry por la misma vía.

“Espero que a los clubes nos llegue algo, porque hasta ahora de millones reciben centésimos”.

Pero no fue el único directivo de Peñarol que le pegó a Bordaberry. También se sumó a la pelea mediática el consejero Evaristo González que a través de su cuenta de Twitter disparó contra Bordaberry: “Para que esa noticia sea realmente BUENA el resultado tendría que ser un dinero importante para los clubes que somos los dueños de la AUF. El presupuesto de la AUF es vergonzoso y la falta de criterio y transparencia en su gasto delata la pésima gestión”.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...