La candidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mantendrá mañana un encuentro con integrantes de equipos de gobierno de esa fuerza.
Los equipos, procedentes de las distintas vertientes de la alianza opositora, son coordinados por el asesor de la ex ministra de Seguridad, Alberto Förhig, y la reunión se llevará a cabo a partir de las 17.15, en oficinas situadas en la avenida Callao 924.
La semana pasada, Bullrich anunció a Carlos Melconian como futuro ministro de Economía, en lo que muchos vieron como un intento de recuperar terreno en una campaña en la que algunos sondeos la ubican con un panorama difícil.
“TENEMOS QUE ORDENAR CADA LUGAR”
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 3, 2023
Una y otra vez la gente nos transmite su desilusión por lo que nos sucede a los argentinos. Así fue como ocurrió el sábado, en Pilar y en Escobar, donde fuimos con @Nestorgrindetti a escuchar a los vecinos y en nuestras charlas, a todos, les… pic.twitter.com/ZQLHKndoZi
La idea de este lunes es lograr una foto de unidad entre los distintos equipos que componen la alianza opositora.
En las últimas horas, Bullrich se declaró "totalmente preparada para cualquier debate" con sus principales rivales en las próximas elecciones, el libertario Javier Milei y el actual ministro de Economía, Sergio Massa. "Me ponen mañana frente a Milei y a Massa sin avisar y estoy absolutamente preparada", expresó la candidata en diálogo con radio Rivadavia.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá