Burt Reynolds demanda a una ex novia por presunta extorsión

La demanda, interpuesta el lunes, afirma que Pamela Seals acusó falsamente a Reynolds de gritarle y pisotearle los dedos de los pies. Seals dijo al actor que haría públicas sus acusaciones si él no accedía a un acuerdo millonario que incluía la manutenció

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El actor Burt Reynolds demandó a una ex novia, argumentando que ella lo amenazó de acusarlo falsamente de abuso si él no le pagaba millones de dólares.

El abogado de Reynolds, Bob Montgomery, consideró las amenazas de Seals como chantaje, y dijo que el actor ofreció un millón de dólares para llegar a un acuerdo pero su ex novia lo rechazó. Mencionó que como Reynolds y Seals nunca se casaron, ella no tiene derecho a nada bajo las leyes de la Florida. "Quería más y más y sus exigencias eran absolutamente exhorbitantes", dijo Montgomery.

Maynor dijo que Reynolds había ofrecido comprarle a Seals una casa de 500.000 dólares, pero la dejó con los pagos inasequibles de la hipoteca, y también le ofreció reembolsarle 50.000 dólares por cargos a tarjetas de crédito.

En un comunicado, Reynolds, de 68 años, consideró la situación como "desafortunada" y dijo que no será "intimidado por acusaciones falsas". Las películas de Reynolds incluyen "Smokey and the Bandit", "Deliverance", "The Longest Yard" y "Boogie Nights."

(AP)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.