El músico argentino, Andrés Calamaro, cerró su gira por España este sábado en Mérida y al despedirse, pronunció un breve discurso que generó una fuerte polémica: “¡Hasta siempre España! Ya saben lo que pienso. Volveremos el año que viene. Bueno, vuelvo en cuatro años y medio. Vuelvo, volvemos el día que Rubiales y Jennifer Hermoso puedan acercarse a menos de 200 metros”.
Y enseguida agregó: “Volveremos con Eva de Amaral mostrando las peras y a Rubi con mucho pelo, recién llegado de Turquía”
El artista hizo, de esta manera, una alusión directa al conocido beso que Luis Rubiales le diera a Jennifer Hermoso, escándalo que terminaría en la justicia y en su dimisión a la RFEF.
Además, dedicó sus palabras al acto reivindicatorio de la cantante del grupo Amaral en el festival Sonorama de Aranda de Duero, donde la cantante mostró su pecho y exclamó que lo hacía por: “Rocío Saiz, Rigoberta Bandini, por Zahara, por Bebe, porque nadie puede arrebatarnos la dignidad de nuestras desnudez”.
Una vez más, el siempre polémico Andrés Calamaro, se despide de España abriendo un nuevo debate.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá