Polideportivo > GENTE

Carlos Muñoz fue operado con éxito del corazón

Había sufrido un infarto en Argentina. Le hicieron dos bypass y permanecerá en el CTI un par de días más

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:05

El relator Carlos Muñoz fue operado con éxito del corazón, informaron a Observa fuentes de la familia. El periodista fue intervenido quirúrgicamente en una operación que se extendió más de lo previsto (de la hora 7:30 a la hora 14:00).

El susto fue en Argentina. Muñoz se encontraba relatando un partido en La Plata cuando comenzó a sufrir un importante malestar; tuvo hasta vómitos y se dirigió al Hospital Italiano de esa ciudad. Aunque en principio se pensó que se trataba de una gastroenterocolitis, fue monitoreado y los médicos le anunciaron que tenía arritmia y que había hecho un infarto.

Luego de estabilizarlo, el relator viajó a Uruguay para seguir siendo atendido. Se le realizó un cateterismo y los médicos resolvieron que debían intervenirlo, porque tenía tres arterias tapadas. También le realizaron una angioplastia, esta no dio resultados y por eso debieron realizarle otra intervención.

Finalmente le colocaron dos bypass. Muñoz se recupera en Casa de Galicia, donde permanecerá en el CTI por algunos días más por prevención, como indica el postoperatorio.

(Observa)

Comentarios