Copa Libertadores > PEÑAROL

Catino respondió a dichos del Cebolla: "Ellos tienen que jugar y clasificar"

El vicepresidente aurinegro dijo: "Los precios los ponemos nosotros y no les pedimos rebaja de sueldo"

Tiempo de lectura: -'

18 de mayo de 2018 a las 08:58

El vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, le respondió a Cristian Rodríguez, quien al final del partido contra The Strongest les pidió a los dirigentes que bajaran los precios de las entradas al Campeón del Siglo porque "Peñarol es pueblo".

A la salida del estadio el dirigente expresó a los periodistas: "Los precios de las entradas los ponemos nosotros, ellos tienen que estar adentro de la cancha y jugar y ganar las clasificaciones. Clasificar a la Libertadores era un objetivo que teníamos que haber logrado, que lo perdimos nosotros. Para eso traemos a los jugadores. Cristian tiene todo el derecho del mundo de opinar lo que quiera respecto a los precios, pero nosotros tenemos que pagarle el sueldo a él y a todos los compañeros en fecha. No les pedimos rebaja de sueldo, así como entendemos que los precios los debemos calcular nosotros".

Lea también: Cebolla le pasó un duro mensaje a los dirigentes

"A nosotros nos gusta ver el estadio lleno como a ellos o más que a cualquiera de ellos, pero a veces las cosas no son tan sencillas. No es fácil manejar un club como Peñarol, manejar un estadio como el que tenemos que lo construimos en dos años, con el esfuerzo de muy poca gente, no es fácil mantener un equipo con los salarios que estamos pagando y no habiendo clasificando a la Libertadores", dijo Catino.

Tras la sexta eliminación consecutiva de Peñarol en fase de grupos de la Libertadores, el clima se enrareció y además de estas declaraciones cruzadas entre un dirigente y el capitán del equipo también hubo una reunión entre el presidente Jorge Barrera y Leonardo Ramos por las versiones que señalaban que el técnico se iba del club.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.