undefined

Cebolla Rodríguez se unirá el lunes a la selección para poder jugar con Peñarol

El volante aurinegro presenta una contractura muscular pero llegaría sin problemas para enfrentar a Cerro el domingo

Tiempo de lectura: -'

30 de agosto de 2018 a las 10:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los carboneros quieren mantener la punta del Torneo Clausura y para eso preparan el partido que disputarán ante Cerro en el Campeón del siglo, con buenas noticias y otras que generan dudas.

En el último movimiento en Los Aromos los argentinos Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez pudieron entrenar con normalidad junto al resto del grupo, lo que le brinda al entrenador Diego López la posibilidad de poder contar nuevamente con ellos.

La Fiera no pudo estar presente ante Boston River, en Rivera, a causa de una sinuvitis en su rodilla izquierda, mientras que el Atracador presentó una contractura en el gemelo, de la cual ya se recuperó.

Por su parte, Fabián Estoyanoff no pudo practicar a causa de una gripe, pero llegará sin inconvenientes, mientras que Cristian Rodríguez no pudo participar del entrenamiento del miércoles por presentar molestias similares a las de Viatri, aunque se estima que estará ante el conjunto villero.

Además se confirmó que el Cebolla viajará rumbo a Houston el lunes, con motivos del amistoso de la selección uruguaya frente a México, para que pueda jugar su partido con los aurinegros.

De todas maneras Rodríguez se perderá el siguiente encuentro de Peñarol contra Atenas por la séptima fecha del Torneo Clausura.  

El equipo de Diego López para enfrentar a Cerro sería con: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Carlos Rodríguez, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.