Fútbol > TORNEO CLAUSURA

Cerro y Defensor se repartieron puntos

El equipo violeta quedó mejor parado en la tabla pensando en la clasificación a la Copa Libertadores

Tiempo de lectura: -'

08 de septiembre de 2018 a las 19:04

Ambos equipos presentaron un partido parejo en donde dividieron acciones acertadas al igual que desaprovechadas. En un partido que tenía el objetivo puesto en quedar bien parado en el Clausura y con miras a la Copa Libertadores, Cerro y Defensor, en el Parque Capurro, no pudieron sacarse ventaja.

El primer tiempo tuvo como protagonista al conjunto villero que pudo ponerse arriba parcialmente con un gol convertido a los 33 minutos por Leandro Paiva, quien remató al arco y con un rebote del balón en un defensa rival descolocó al arquero violeta y logró abrir el marcador.

En la segunda mitad se emparejó el cotejo, ambos equipos pudieron llegar al gol con varias oportunidades. Pero el diferencial lo hizo el entrenador de Defensor Sporting que con una variante logró empatar el encuentro.

El juvenil Ignacio Laquintana fue llamado por el DT para jugar los últimos 25 minutos y a los 74 puso la igualdad con una gran definición.

En la próxima fecha Defensor buscará reafirmar su candidatura para clasificar a una Copa internacional ante Racing, en el Franzini, mientras que Cerro visitará a Atenas en Maldonado.

Comentarios