Fútbol > NACIONAL

Chory Castro coquetea con Nacional y dijo que Medina tiene interés en incorporarlo

El delantero termina contrato con Málaga que descendió, se quiere tomar unos días para decidir su futuro y volver a los tricolores es una opción

Tiempo de lectura: -'

09 de mayo de 2018 a las 08:44

Con 33 años Gonzalo "Chory" Castro vuelve a ilusionar a los hinchas de Nacional como en aquel lejano 2002 cuando con 18 años debutó en el primer equipo tricolor.

El Chory culmina su contrato con Málaga de España, club que descendió, y anunció su deseo por volver al revelar que el técnico "Medina tiene interés" en incorporarlo al plantel.

Castro habló en conferencia de prensa en España, donde dijo: "Nacional me ha querido desde que me vine, hace años que me quiere, siempre tuve grandes amigos y hoy el gerente deportivo es Alejando Lembo que fue un compañero mío y es real el interés de Nacional".

Castro aclaró que "de momento" no ha tenido "ningún contacto" por este tema.

El jugador dijo que Málaga mostró interés en renovar su contrato. "Tuvimos una reunión y hay interés pero hay que esperar por el entrenador que pueda venir para saber si quiere contar conmigo. En sí es la única propuesta que tengo al momento", expresó.

El delantero agregó: "La idea de volver a Nacional es volver bien, no es volver por volver porque me estaría mintiendo a mí mismo. Ahora es momento de decidirlo en familia, ya estoy en otra etapa donde valoro a la familia a la hora de tomar una decisión. Por la edad, es el último contrato que puedo hacer. Siempre ha estado la opción de volver a Nacional pero no tengo contacto, no me han hablado, el interés que sé que hay es de Medina y eso lo tengo claro".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...