El centro de salud en donde está internada Catalina Isabela Flores, la hija menor de Huguito Flores que viajaba en el mismo auto en que murieron su papá, su mamá y su tío, dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la pequeña.
Catalina fue diagnosticada con un "politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito".
Según el informe médico del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI), la niña de 2 años y 11 meses que permanece internada desde el trágico accidente, "se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas".
Desde el centro de salud informan que la hija de Huguito Flores "no presenta signos de hipertensión endocraneal" y que "recibe alimentación por sonda nasogástrica con buena tolerancia" . Por último, se detalla que la paciente "continúa con monitoreo multiparamétrico continuo y medidas de tratamiento para TEC grave", y que se controlará su evolución.
El choque del Volkswagen Suran que conducía el cantante Huguito Flores se produjo el 20 de septiembre pasadas las 22.45 luego de una maniobra en la que el músico intentó esquivar a un camión que transportaba leña y, sin luces, se cruzó en su camino, lo que provocó el impacto contra otro vehículo, según informaron las autoridades policiales. Flores llegó a ser trasladado para su atención pero sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá