Cómo mejorar el wifi aéreo

Algunas recomendaciones para tener en cuenta para mejorar la conectividad durante un vuelo

Tiempo de lectura: -'

09 de septiembre de 2018 a las 05:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Leer un libro, ver una película o trabajar desde el avión no es algo sencillo, ya que el wifi no funciona como esperan los pasajeros. Tarda en cargar, la conexión es inestable y generalmente es costoso. Sin embargo, hay algunos detalles para lograr una mejor conectividad

  1.  Una de las opciones es comprar un pase libre de acceso a internet antes de volar. El servicio es mucho más caro cuando se compra durante el vuelo, ya que los proveedores aumentan su costo. Es recomendable comprar el servicio de wifi en el mismo momento que el boleto de avión si está disponible.
     
  2. En EEUU, ocho de cada 10 vuelos disponen de wifi a bordo. Una nueva red permite conexiones de hasta 75 megas en los aviones que sobrevuelen Europa. El gran reto siguen siendo los vuelos intercontinentales.
     
  3. Se debe tener el sistema de nombres de dominio de los servidores en modo automático para que la computadora pueda redirigir a la página de inicio de sesión de wifi. Otra opción es borrar caché, abrir una ventana de incógnito o navegar manualmente hasta la página de inicio de sesión.
     
  4. Para que el wifi funcione de la mejor manera, el equipo no debe estar ejecutado ninguna actualización en segundo plano y tampoco usar las aplicaciones que consumen más internet. 
     
  5. También es fundamental habilitar todas las funciones posibles sin conexión y descargar música, series o películas para verlas o escucharlas sin uso de internet.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.