Por motivo de fallas en algunos iPhone 6s, Apple lanzó un programa de reemplazo de batería para los teléfonos de este modelo que sufran apagados repentinos antes de quedarse efectivamente sin carga.
Apple determinó que un número de dispositivos iPhone 6s, que fueron fabricados entre setiembre y octubre de 2015, pueden tener un problema en su batería, ocasionando que el equipo se apague cuando la carga aun está en el 30% aproximadamente.
La marca explicó que estos dispositivos están comprendidos dentro de un rango de números de serie concretos, y que se reemplazará sin costo la batería de aquellos equipos que estén dentro de este rango y presenten la falla señalada.
Según informó a Cromo Sirley Lucas, encargada del soporte técnico de Mundo Mac en Uruguay, ya se han detectado varios casos de equipos con este problema en el país y ya se han efectuado reemplazos bajo este programa.
Si usted tiene un iPhone 6s que sufre de apagados repentinos, puede solicitar un reemplazo de batería acercándose a uno de los locales de Mundo Mac para coordinar con un técnico y chequear si su teléfono está contemplado dentro del programa, o puede confirmarlo usted mismo en este link.
Vale aclarar que solo es el modelo iPhone 6s el que cuenta con esta garantía, quedando excluido el iPhone 6s Plus.
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