Brand Studio > PARA STELLA ARTOIS

Cómo podés donar agua potable y cambiar vidas

Stella Artois y water.org se unen para transformar la vida de 3,6 millones de personas que no tienen acceso a agua potable
Tiempo de lectura: -'
21 de marzo de 2019 a las 21:29

“En vez de usar la mayoría de su tiempo en buscar agua, quiero que mi hija pueda usar su tiempo para ir a la escuela, jugar, aprender y así tener un mejor futuro”, es el testimonio de una madre etiopí con cinco hijos sin agua potable.

Cada día más de 663 millones deben dedicar hasta 6 horas para obtener este recurso vital.

Tener agua potable, algo que para nosotros es algo común, significa menos enfermedades, más higiene, mejores cosechas y sobre todo más tiempo, más educación y menos pobreza

¿Cuántas veces pensamos cómo podemos aportar nuestro grano de arena al mundo y no sabemos cómo? Hoy hay 844 millones de personas en el mundo que no tienen acceso a agua potable. 

Para hacer frente a esta situación, por cuarto año consecutivo Stella Artois lanzó su campaña de apoyo a la organización Water.org, cuyo fin es concientizar y empoderar a las personas para que hagan valer su derecho a acceder al agua potable.

El agua transforma vidas

Con acceso al agua potable, las mujeres y hombres pueden cuidar de sus familias sin tener que preocuparse por la falta de este recurso vital. Pueden dedicar más tiempo a generar ingresos para progresar y tener mejor calidad de vida. 

Desde el 2015 Stella Artois ayuda a cambiar la vida de más de 1,7 millones de personas dándoles acceso al agua potable. Pero aún queda mucho por hacer. El objetivo es proveer de acceso a agua limpia a 3,6 millones de personas en los países en desarrollo para el 2020 a través de su alianza con water.org.

Comprá un cáliz, doná agua

Este año a las copas de cerveza le cambiaron el icónico logo color rojo por color azul, para dar énfasis de su compromiso a cambiar vidas con agua potable.

En este marco, se lanzaron a la venta cálices de edición limitada creados por la diseñadora e ilustradora finlandesa Eili-Kaija Kuusniemi, quien se propuso plasmar en forma creativa el vibrante impacto que el agua tiene en las comunidades y el compromiso de Stella Artois por mejorar el acceso de las personas al líquido vital.

Por la venta de cada cáliz, la marca donará a Water.org los recursos necesarios para brindar agua potable a una persona durante cinco años en los países en desarrollo. 

¿Cómo ayudar?

Para cambiar las vidas de estas familias, los uruguayos pueden colaborar comprando las piezas limitadas durante marzo y abril en Stella Artois ,  Punta Carretas Shopping en atención al cliente del nivel 2 y en los supermercado Disco, Devoto y Geant.

Water.org
Fundada por Gary While y Matt Damon, Water.org transformó de manera positiva más de 16 millones de vidas en todo el mundo con acceso a agua potable y sanitización. 
Desde el año 2015, cuando Stella Artois sumó sus fuerzas y las de sus consumidores a la misión, se donaron más de U$S 21 millones, transformando positivamente la vida de más de 1,7 millones de personas.

 

 

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...