Publicado por Infotechnology
Como a las hamburguesas de McDonalds, el perfil globalizado de la Coca Cola le adjudicó a la gasoesa una característica particular en el inconsciente colectivo de sus consumidores: la bebida tiene el mismo gusto en todos los países en los que se comercializa. Sin embargo, un grupo de emprendedores con base en Tel Aviv quieren derribar esa leyenda popular.
Para lograrlo, Yuval Klein, fundador y CEO de Valiber, viajó por el mundo y recolectó distintas latas y botellas de Coca Cola de cada país que visitó. En colaboración con Aminolab, Valiber realizó estudios y descubrió, por ejemplo, que una lata de Coca Cola en Méxixco es más dulce que esa misma lata en Japón, pero menos de lo que sería en España.Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá