Nacional

Correa reconoció que tomó cocaína

El jugador uruguayo reconoció al presidente de su equipo que consumió esa sustancia mientras estaba en la selección, según el diario deportivo español Marca. El lunes la FIFA dictaminará la pena

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 18:59

El delantero uruguayo del Mallorca (España) Fernando Correa reconoció que había consumido cocaína mientras estaba con la selección de su país, publica este jueves el diario deportivo Marca.

El médico de la selección Alberto Pan, representó el miércoles a la AUF en la apertura de la segunda muestra del control antidoping que se le practicó a Fernando "Petete" Correa el 31 de marzo, tras el partido Uruguay-Venezuela por las Eliminatorias. La segunda muestra confirmó el positivo.

El médico del Mallorca, Juan Pericás en declaraciones al diario Marca dijo: "oficialmente no sé absolutamente nada. Intentaré hablar lo antes posible con el propio jugador para saber lo qué ocurre y, además, no tengo noticias de que se haya realizado ningún contraanálisis".

Sin embargo, lo publicado por el diario Marca confirma que fue cocaina la sustancia que determinó el doping positivo de Correa.

El control en el partido por las Eliminatorias le fue realizado además a Hornos por Ueruguay y a Cichero y Rondón por Venezuela.

(Observa)

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...