Fútbol > CLAUSURA

Danubio perdía 2-0 con Wanderers y lo empató sobre el final

Pastorini y Albarracín marcaron para el bohemio; Grossmüller y Ceppelini lo hicieron para el local

Tiempo de lectura: -'

18 de agosto de 2018 a las 15:00

Con una gran reacción en el tramo final del partido, Danubio logró este sábado un empate 2-2 frente a Wanderers después de ir perdiendo 2-0 en Jardines del Hipódromo, por la quinta fecha del Clausura.

Carlos Grossmüller a los 68' y Pablo Ceppelini a los 89' marcaron los goles del local, después de que el bohemio había encaminado el marcador con tantos de Rodrigo Pastorini a los 19' y de Nicolás Albarracín a los 66'.

Wanderers fue más peligroso en la primera parte. Cada vez que pasaba la mitad de la cancha generaba riesgo en el arco de Facundo Silva, que tuvo atajadas importantes.

A los 3' un remate de Pastorini pegó en el caño y a los 19' abrió la cuenta con un derechazo. Después generó otras ocasiones por intermedio de Riolfo y Albarracin.

Danubio se acercó con un disparo de Navarro afuera, otro de José Luis Rodríguez que pasó cerca y uno de Nacho González que dio en el ángulo

En el complemento Albarracin puso el segundo, pero enseguida descontó Grossmüller con un toque de calidad. Desde ese momento el local se fue arriba a buscar el empate. Lo logró con un disparo de primera de Ceppelini y los dos tuvieron chances para ganarlo: un cabezazo de Federico Rodríguez pegó en el palo y Silva tapó un remate de Araujo cuando entraron dos jugadores de Wanderers solos contra él.

Si bien anímicamente el empate le brindó más satisfacciones a Danubio, en la tabla no es bueno para ninguno de los dos. El franjeado ocupa el cuarto lugar con 9 puntos y el bohemio está quinto con 8.

Embed

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...