Polideportivo > APERTURA

Danubio volvió al triunfo ante El Tanque Sisley

En su cancha, con un inspirado Chino Recoba, la franja se volvió a trepar al carro de los que van rumbo a la definición

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:04

Después de cinco partidos sin conocer la victoria. Con el recuerdo aún fresco por la pálida imagen dejada en el Centenario ante Peñarol. Luego del alejamiento del brasileño Luciano Emilio. Y con la herida en la piel por el caso Jorge García. Danubio entendió que no era tiempo de tirar la toalla.

En su cancha, con un inspirado Chino Recoba, se volvió a trepar al carro de los que van rumbo a la definición. Desde el primer minuto Danubio se puso la ropa que le faltó la pasada semana, la del protagonista. Recoba asumió el rol. A los cinco minutos el Chino apiló gente por la izquierda y mientras maniobraba tuvo ese instante que tienen los elegidos para ver solo por el segundo palo a Riquero. Hacía allá fue la pelota. El volante le pegó de primera y puso en ventaja a la franja.

A partir de ahí la franja puso el pie en el acelerador. El Tanque se mostró aturdido. Recién salió de la cueva a diez del final del primer tiempo y casi lo empata. Novo probó de afuera y Callorda exigió a Goicoechea. El planteo de la visita fue claro. Se jugó al contragolpe y casi le sale.

El segundo tiempo fue similar. El palo devolvió un cabezazo de Riquero y el Chino probó con un tiro bajo. Larrionda expulsó bien a Julio Gutiérrez. Todo en 10 minutos. Pero increíblemente, con un hombre de más, Danubio durmió el partido..

A poco del final Porras abrió la cancha por izquierda donde Vázquez lanzó un centro preciso. Góngora salió a cortar y el balón le quedó a Mena de cara al arco. Esta vez no marró. Era imposible.

Danubio volvió al triunfo. En un irregular torneo los tres puntos le significaron volver a meterse en la conversación. Sin embargo, su juego genera más dudas que certezas. Queda la sensación de que no le alcanza.

DANUBIO 2 – EL TANQUE SISLEY 0
Cancha: Jardines del Hipódromo
Juez: Jorge Larrionda

Danubio: M. Goicoechea, Pablo Migues, D. Malrechauffe, Ignacio Pallas y Sebastián Diana; Ignacio Porras, Mathías Riquero, Daley Mena y Álvaro Recoba; Diego Perrone y Gastón Giménez. DT Gustavo Matosas
Cambios en Danubio: 71’ Santiago Silva (5) x G. Giménez, 75’ Sebastián Vázquez (5) x D. Perrone y 88’ Leonardo Melazi x A. Recoba

El Tanque Sisley: Martín Góngora; Julio Gutiérrez, A. Fernández, F. Velásquez y W. Camacho; Sergio Cabral, Andrés Aparicio, Juan M. Morales y Leonardo Novo; Maximiliano Callorda y Sebastián Gaitán. DT T. Silva
Cambios en El Tanque: 61’ Gonzalo Merlo (4) x L. Novo y 74’ Gabriel Álvez (4) x S. Gaitán

Goles: 5’ M. Riquero (D) y 37’ D. Mena (D)
Amarillas: D. Malrechauffe y M. Riquero (D)
Expulsado: 55’ Julio Gutiérrez (ETS)

(Observa)

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...