Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), cerró su participación en el debate presidencial argentino, asegurando que su partido está en la "batalla final" contra el kirchnerismo.
"Hace 20 años damos la batalla contra el kirchnerismo, con tanto dolor que trajo. Hoy estamos en la batalla final", remarcó la candidata opositora en el final de la noche.
“Para cambiar la Argentina, no alcanza con ganarles en las urnas, hay que generar cambios profundos y duraderos, y por eso la única manera de hacerlo es con coraje y poder político. Y hoy nosotros tenemos poder político propio, con gobernadores, con intendentes y la gente”, explicó, dando a entender que si gana las elecciones tendrá gobernabilidad.
Por último, apeló directo al voto el 22 de octubre: “Por eso te pido que nos acompañes y nos votes, yo no doy el brazo a torcer, yo no voy a negociar el cambio nunca. Yo te pido, acompañame. Y te quiero decir: Viva la Patria.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá