Nacional > Seguridad

Detienen a otros tres sospechosos de participar en el asalto de Punta del Este

Fueron captuarados en Colonia, desde donde pretendían cruzar a Buenos Aires para retornar a México

Tiempo de lectura: -'

08 de febrero de 2018 a las 08:21

La Policía de Colonia detuvo a tres ciudadanos mexicanos presuntamente involucrados en el robo a la joyería del Hotel Enjoy de Punta del Este, junto a una valija que ya fue icautada por las autoridades, informó esta mañana el Ministerio del Interior. Los sospechosos planeaban embarcarse hacia Buenos Aires, el destino que también tenían los otros cuatro mexicanos que fueron capturados en la Terminal de Tres Cruces el mismo martes por la noche.

Embed

La capital argentina era el punto de encuentro del comando Los Mazos, desde donde partirían con el botín hacia México, aseguraron fuentes de la investigación a El Observador.

De este modo, el total de detenidos por este asalto ascendió 12, y la Policía busca a otras dos personas, también mexicanas. Una de ellas, se estima, es la que se llevó el cuantioso un cuantioso botín, cuyo monto se desconoce pero se sabe que es millonario: algunos de los relojes robados cuestan más de US$ 400 mil.

Lea también: Los últimos tres asaltos realizados con precisión

Los detenidos en Colonia, capturados en una operación en la que también participativo Migraciones y Prefectura, ya viajaron a Maldonado para ser interrogados por la fiscal del caso, Sabrina Flores. También quedó a su disposición la valija que pretendían llevarse y que fue trasladada "lacrada y sellada", publicó el Ministerio.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...