30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
29 de enero 2015 - 17:41hs

El senador electo y actual intendente de Florida, Carlos Enciso, aseguró en El Observador TV que dirigentes del sector Vamos Uruguay en su departamento apoyarán su candidatura para las elecciones departamentales de mayo de 2015.

En entrevista con Leandro Gómez, Enciso aseguró que será candidato en 2015 y que el segundo postulante blanco se definirá el próximo martes. Según el intendente de Florida, dirigentes locales que responden al sector Vamos Uruguay del Partido Colorado formalizaron este jueves un acuerdo público con su candidatura.

“Creo que es importante, porque tienen no sólo una base electoral interesante sino unas ideas para el programa de gobierno que no es un programa partidario. Es un programa por Florida que engloba una lógica local”, dijo Enciso.

Más noticias

Para el candidato blanco, los apoyos cruzados en Florida son una “Concertación” sin la ingeniería electoral ni las formalidades del acuerdo que nacionalistas y colorados realizaron en Montevideo.

“Nosotros lo hicimos como algo casi natural porque, cuando fui intendente electo, tuvimos apoyo colorado y hasta del Frente Amplio, a título individual de algún referente de importancia. En el interior naturalmente se vota mucho más el hombre o el programa o la mujer, y hay una natural tendencia a concertar localmente, sin necesidad de los designios de las cúpulas nacionales del partido”, manifestó el senador electo.

Para ver la transmisión en vivo de El Observador TV y para ver los videos on demand, cliquee aquí.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar