El arte llega a la cocina con la colección Luminarc

Acumulando stickers por compras se podrá acceder a ollas, cacerolas o fuentes resistentes al choque térmico

Tiempo de lectura: -'

23 de julio de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Creados a partir de la vitrocerámica, un material resistente al choque térmico que resiste el cambio de temperatura de -40°C a +800°C, estos productos facilitan el traslado de los alimentos desde el horno a la heladera, de la heladera al microondas y del microondas a la mesa.
*OMedia

Bajo la consigna "Ahora llevá el arte a tu cocina" Tienda Inglesa lanza para sus clientes una colección de ollas, cacerolas, fuentes y un vaporizador, siete artículos diseñados por la firma francesa Luminarc.


Ollas Luminarc Tienda Inglesa Omedia
Desde viernes 20 de julio y hasta agotar stock, quienes concurran a las diferentes sucursales de la tienda recibirán una cartilla de stickers en el momento de abonar sus compras. Cada $250 en boletas por compras de productos en Tienda Inglesa obtendrán un sticker, y cinco stickers por la compra de cada producto adherido a la promoción, a lo que se sumará uno adicional en caso de utilizar la tarjeta de crédito Club Card de Tienda Inglesa.

Una vez completada la cartilla se podrá acceder a los distintos artículos de cocina canjeando puntos o realizando un pago adicional. También será posible acceder a la colección con media cartilla y abonando la diferencia, o en forma directa, sin acumular stickers.

Fuentes rectangulares de 30x18 cm y 35x22 cm, ollas para cocinar al vapor, cacerolas con tapa transparente de uno, dos, tres y cinco litros de capacidad y un vaporizador completan la colección, que es promocionada por el reconocido chef francés Laurent Lainé.

Con la garantía de la marca europea Luminarc, que con 50 años de experiencia es líder mundial en materia de producción y fabricación de vidrio y cristal, los artículos de la colección aportan versatilidad a la cocina y permiten presentar los platos fríos y calientes sin alterar su estética, ya que es posible utilizar la misma fuente en la que fueron preparados.

En lo que refiere a las cacerolas, las tapas transparentes resultan ideales para controlar la cocción sin necesidad de destaparlas y con temperatura moderada, lo que mejora la conservación de los nutrientes que se encuentran en los diversos grupos de alimentos.

Por otra parte, la limpieza de los productos de la marca se simplifica por su superficie dura y no porosa, que no se raya ni se deforma, y tampoco retiene olores ni sabores.

*Todos los contenidos identificados como OMedia son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.