Fútbol > PEÑAROL

El Cebolla y el gol clásico

Cristian Rodríguez explicó el tiro libre que significó el tanto aurinegro

Tiempo de lectura: -'

23 de abril de 2018 a las 05:00

"Sinceramente, le pegué fuerte al palo del arquero y salió ahí, no hay que mentir en esto. Busqué pegarle fuerte al arco, que vaya con dirección, fui afortunado y se dio el gol", expresó Cristian Rodríguez con total sinceridad sobre el gol clásico que marcó.

El Cebolla sorprendió a Esteban Conde. Cuando los jugadores tricolores saltaron en la barrera, le pegó fuerte y por abajo para marcar el tanto de apertura.

El Cebolla dijo en la conferencia: "Entramos a ganar, pero creo que fue justo el empate, veníamos de una semana complicada por el partido de Copa pero por suerte terminamos sin lesionados y ahora a seguir para adelante que en tres o cuatro días tenemos un partido importante".

Consultado sobre si la preocupa la merma en el volumen de juego del equipo aurinegro, el Cebolla respondió: "No, no creo que nos preocupe porque en el partido de Copa nos sentimos superiores. Fuimos superiores pero esto es fútbol y donde le erres en un detalle te hacen un gol. Somos Peñarol, todos nos quieren ganar y hay que tener mucho cuidado en eso".

El Cebolla reconoció que le dijo al juez Fedorczuk que había jugadores albos que merecían la amarilla. Y concluyó: "El campeonato está muy parejo, vamos a ver que pasa al final, nosotros pensamos en nosotros".

Comentarios