Tecnología > APPLE

El código de iOS 12.1 sugiere lanzamiento de nuevos iPad este año

Apple lanzó su nueva actualización para iOS en modo beta y dejó al descubierto nuevos datos sobre los iPad Pro

Tiempo de lectura: -'

19 de septiembre de 2018 a las 13:33

Los nuevos iPad Pro podrían ser presentados en el mes de octubre, según publicó el medio especializado 9to5Mac en base al código de la nueva versión 12z1 del iOS, que está en beta. Justamente, el comando que se encarga del proceso de configuración inicial de los productos iOS hace referencia a un equipo con nombre “iPad2018Fall”.

El portal confirmó que “esta escueta mención, junto con el soporte para Face ID en horizontal, confirmaría el lanzamiento de nuevos iPad Pro antes de fin de año”. A pesar de que no se tiene la fecha exacta de su lanzamiento, la historia de lanzamientos del fabricante invita a pensar en la segunda quincena de octubre.

Medios especializados consideran que la nueva gama de iPad Pro “estrenaría un diseño de bordes reducidos y abrazaría la tecnología Face ID”, además de contar con conector USB-C.

Además, desde el portal se estima que en ese mismo evento Apple presentaría nuevos equipos de la gama Mac. Con la renovación del MacBook Air “que adoptaría la pantalla retina, microprocesadores más avanzados y un precio competitivo”.

 

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...