El creador de Oculus Rift asegura que funcionarán en Macs "cuando Apple haga buenas computadoras"
Palmer Luckey sostuvo que los procesadores gráficos de estos equipos no están a la altura de lo que necesitan sus visores
Tiempo de lectura: -'
08 de marzo de 2016 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Publicado por Infotechnology
Palmer Luckey, el creador de Oculus Rift, no tiene pelos en la lengua. En una entrevista con ShackNews el fundador de la empresa aseguró que sus equipos de realidad virtual podrán funcionar en Macs "cuando Apple haga buenas computadoras".
¿Los principales motivos? Las computadoras de Apple no cuentan con un procesador gráfico del nivel que precisa esta empresa. Los equipos de la compañia de Tim Cook suelen tener procesadores gráficos de buen nivel pero están pensados para aplicaciones profesionales y no para videojuegos.
"Si priorizan mejores GPUs como supieron tener hace un tiempo, nos encantaría poder utilizar Oculus Rift en Macs", sostuvo.
"Si priorizan mejores GPUs como supieron tener hace un tiempo, nos encantaría poder utilizar Oculus Rift en Macs", sostuvo.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.