El ministro-candidato Sergio Massa busca polarizar con Javier Milei en vista a las elecciones de octubre que se relanza este sábado y donde el peronismo buscará colarse en el balotaje.
Hablo de Milei, sin mencionarlo: “El cuentito del león nos plantea la ley de la selva”, y agregó que a partir de diciembre “gobierna la Argentina del trabajo o los esclavos de Wall Street”
En este contexto, Massa se diferenció en varias oportunidades de las ideas planteadas por el libertario, quien llega impulsado a las próximas elecciones tras su victoria en las PASO. Una de las discrepancias que remarcó fue la de su proyecto de reducción estatal.
“La mano del Estado tiene que ser visible para corregir las asimetrías en materia educativa, en materia de tareas de cuidado, en materia de atención de salud, y esa es nuestra responsabilidad, pero además ese es el modelo de país en el que creemos”, dijo en claro desacuerdo con lo que propone el diputado.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá