Wikimedia

El iPhone 7 Plus tendría un problema de hardware

Usuarios reportan una falla en la cámara del teléfono

Tiempo de lectura: -'

29 de diciembre de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Algunos usuarios del iPhone 7 Plus han estados reportando un problema que parece estar relacionado con el hardware de la cámara de sus smartphones.

En el sitio Reddit, uno de los usuarios explica: "Abrí la aplicación de la cámara solo para encontrar la imagen en negro. A veces puedo obtener una imagen, sin embargo, es de color verde o morado. Y una vez me salió un mensaje en la pantalla que decía: 'Emergencia – iPhone necesita enfriarse', cuando mi teléfono no estaba ni siquiera un poco caliente." Otros participantes del sitio confirmaron haber experimentando el mismo problema.

Aunque no se ha hecho ninguna declaración pública, Apple parece haber reconocido que existe un defecto, ya que ha accedido a enviar remplazos a varios usuarios. Otros clientes han tenido que llevar sus teléfonos hasta tiendas de Apple para que sean reparados.

Se trata del problema más reciente que se ha descubierto en relación a la última versión del teléfono de Apple. Recientemente, ha habido quejas relacionadas a problemas de restauración de iCloud, baterías que se acaban demasiado rápido, dificultades de conexión a wifi y Bluetooth, fallas en varias aplicaciones y problemas para sincronizar fotos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.