Francisco de Jorge, juez de la Audiencia Nacional, citó a Luis de la Fuente, entrenador de la selección española, el próximo 20 de octubre para declarar como testigo por el beso de Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a Jenni Hermoso en la ceremonia de premiación del Mundial Femenino.
En la jornada de ayer, Patricia Pérez, la jefa de prensa de la selección española femenina, declaró ante la Audiencia Nacional y reconoció que hubo presiones para que Hermoso suscribiera que el beso fue consentido. Ante esta situación, el juez examinará los mensajes en los teléfonos móviles de la propia Patricia y del hermano de Jenni.
Además de De la Fuente, De Jorge convocó para declarar también como testigos al director y subdirector de Comunicación de la RFEF, al psicólogo de la selección femenina, al director de Gabinete de Rubiales y al jefe de Compliance del organismo que dirige el fútbol español.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá