Omedia > OMEDIA

El nuevo reality de Montecarlo TV: el sueño de Bracafé, el sueño de todos

Se desarrollará entre el 19 de julio y el 19 de agosto

Tiempo de lectura: -'

19 de julio de 2018 a las 17:28

Este año, Bracafé va a impulsar el sueño de varias organizaciones que trabajan por el bien social, y el público decidirá cuál de ellas recibirá una importante donación.

"El Sueño de Bracafé, el sueño de todos" se desarrollará entre el 19 de julio y el 19 de agosto. Durante este mes, por la venta de cada producto Bracafé se donará $1 que irá acumulándose al premio final.

Se compartirán las historias de 8 organizaciones Solidarias a través de Monte Carlo Televisión. Votando en bracafé.com.uy el público elegirá a sus favoritas.

Habrá dos programas especiales. El primero a emitirse el 4 de agosto, generará 4 finalistas y el segundo a emitirse el 11 de agosto, será el programa final donde se dará a conocer en vivo al ganador.

Entrá en www.bracafe.com.uy, conocé a las ocho organizaciones seleccionadas y votá para ayudar a personas que dedican su vida a los demás, a través de una acción trascendente y movilizadora para la sociedad.

*Todos los contenidos identificados como OMedia son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...