Agro > Zafra de Carneros

El Piramidal realizará su 45º remate Corriedale

Será el viernes 2 de marzo en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito con el martillo de Valdez y Cía.

Tiempo de lectura: -'

20 de febrero de 2018 a las 16:30

La Cabaña El Piramidal, de la familia Gambetta, junto al martillo de José A. Valdez y Cía. presentará una oferta de 160 carneros Corriedale y 80 carneros Merino Dohne el próximo viernes 2 de marzo en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó. Será el 45° remate Corriedale de la cabaña.

De la oferta de carneros Corriedale todos ellos cuentan con datos de EPD, mientras que los Merino Dohne tienen flock testing.

Uno de los directores de El Piramidal, Gonzalo Gambetta, señaló a El Observador que se van a presentar animales con datos muy parejos, "del primero al último carnero".

"Son todos afinadores, positivos en peso de lana y peso de cuerpo. Se va a destacar un lote de 20 borregos planteleros, que son la punta del remate. Yo creo que va a ser un año que la gente va a apostar a la producción ovina porque los números son realmente muy buenos, ya que aunque esta seca es mala para algunos sectores para el ovino es bueno", dijo Gambetta.

Habrá un plazo financiero de 180 días, 5% de descuento por pago al contado, 10% de descuento para quienes compren 10 carneros o más y 3% de descuento para quienes retiren los carneros el día del remate.

El Piramidal fue la primera cabaña corriedalista de Uruguay en lograr la certificación de 100% libre de pietín, por el SUL.

Por más detalles de esta y otras propuestas del escritorio ingresar a www.valdez.com.uy.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...